Melire2 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/melire2/art/Namikawa-Mariko-capitulo-8-Nuevo-Inazuma-Eleven-Go-357654642Melire2

Deviation Actions

Melire2's avatar

Namikawa Mariko capitulo 8 Nuevo Inazuma Eleven Go

By
Published:
711 Views

Description

El oc de Shimori Matsumoto :3 me ha salido muy mona:
-Nombre: Mariko Namikawa
-Edad: 13 años
-Apariencia: Pelo azul metalizado lacio, piel clara, ojos color zafiro opaco y mide aprox. 1,58. Su pelo lacio le llega a los codos y con algunas ondas.
-Personalidad: Es una chica que piensa antes de actuar. Generalmente, ella no es capaz de actuar si no piensa bien las cosas. Es muy amable y lista, cosa que la hace una gran estratega.
-Vestimenta: En la secundaria lleva el uniforme femenino, pero su lazo es azul zafiro. En los partidos o entrenamientos, el uniforme del equipo. Fuera de la escuela lleva un short corto color negro, una blusa color verde oscuro, unas zapatillas de piso blancas y el su pelo una cinta de color negra.
-Familia: Hija de Rensuke y Eimi Namikawa, hermana menor de Minato Namikawa. Sobrina de Akane y Daiki Suzuno, prima/hermana de Saiki Suzuno. Nieta de Shimori y Fuusuke Suzuno.
-Manager o integrante del equipo: Integrante del equipo
-Posicion: Delantera
-Dorsal: 14
-Avatar:Diosa del amor y la belleza Xochiquetzal
-Tecnicas: Lucero Luminoso, Centello Gamma, Cometa interestelar, Corono Glacial.
-Pareja:Kageyama Ayano
-Curiosidades: Le intresa mucho la cultura Azteca, de ahi a que su avatar sea una diosa perteneciente a dicha cultura. Su madre le enseño algunas de sus tecnicas y su abuela Shimori le enseño tambien las suyas. Le encanta oir los relatos de su abuela Shimori, de cuando ella jugaba futbol. Se lleva bien con todos los del nuevo raimon. Llama a Tenma, Matsukaze-nii, pues lo considera como su segundo hermano. Ella es la nueva portadora del relicario de plata que su madre tenia.
Image size
382x510px 180.74 KB
© 2013 - 2024 Melire2
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hatsumi14's avatar
( T _ T )ayano que pena,pero bueno se lo merecía :D